start portlet menu bar

Asesoría Centros de Contacto o de llamadas2 - Breadcrumb

Display portlet menu
end portlet menu bar
Prevención de Riesgos

Asesoría Centros de Contacto o de llamadas

Estás en: Prevención de Riesgos >  Asesoría Centros de Contacto o de llamadas

Fichas de apoyo preventivo

Acá encontrarás una gran variedad de material de apoyo preventivo descargable en diferentes ámbitos como la prevención de condiciones ambientales, ergonomía, gestión de riesgo de desastres y psicosociales. 

 

Condiciones Ambientales

Ficha de apoyo preventivo Centros de contacto o llamadas: "Condiciones ambientales"
Ficha de apoyo preventivo Centros de contacto o llamadas: "Condiciones Ergonómicas"

 

Ergonomía

Ficha de apoyo preventivo: mobiliario ergonómico para teleoperadores - Escritorio
Ficha de apoyo preventivo: mobiliario ergonómico para teleoperadores – Silla

 

Gestión de Riesgo de Desastre

Actuación frente a emergencias, catástrofes o desastres ocasionadas por asalto en “centros de contacto o llamadas”
Actuación frente a emergencias, catástrofes o desastres ocasionadas por corte de agua en “centros de contacto o llamadas”
Actuación frente a emergencias, catástrofes o desastres ocasionadas por corte de electricidad en “centros de contacto o llamadas”
Actuación frente a emergencias, catástrofes o desastres ocasionadas por incendio estructural en “centros de contacto o llamada”
Plan de Gestión de Riesgos frente a emergencias, catástrofes o desastres en “centros de contacto o llamadas”
Actuación frente a emergencias, catástrofes o desastres ocasionadas por sismo en “centros de contacto o llamada”

 

Psicosocial

Factores Psicosociales Laborales en Teleoperadores y Teleoperadoras, Parte 1
Factores Psicosociales Laborales en Teleoperadores y Teleoperadoras, Parte 2