start portlet menu bar

Asesoría Centros de Contacto o de llamadas2 - Breadcrumb

Display portlet menu
end portlet menu bar
Prevención de Riesgos

Asesoría Centros de Contacto o de llamadas

Estás en: Prevención de Riesgos >  Asesoría Centros de Contacto o de llamadas

Introducción

En el marco de la entrada en vigencia de la normativa asociada a Centros de contacto o llamadas, Mutual de Seguridad desarrolló y pone a disposición de sus adherentes, la presente guía con el propósito de facilitar al empleador el cumplimiento de la normativa legal vigente respecto a la implementación de condiciones ambientales, de seguridad y salud en el trabajo en centros de contacto o llamadas.

Esta guía constituye una referencia en los temas de seguridad y salud del trabajo (SST) para la aplicación de la ley 21.142 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social del 01 de marzo de 2019 que “Incorpora en el Código del Trabajo el Contrato de Teleoperadores”, entendiéndose como aquella que regula la prestación de servicios en un lugar habilitado por el empleador, denominado centro de contacto o llamadas. 

Descarga la Guía de implementación de Condiciones Ambientales, de Seguridad y Salud en el Trabajo de Centros de Contacto o llamadas.

Descargar PDF