start portlet menu bar

Capacitación profesional y cierre de campañas conjuntas marcaron nuestro fin de año junto a Santo Tomás

Display portlet menu
end portlet menu bar

Seminarios y campañas de seguridad vial fueron los hitos preventivos que realizamos junto a Santo Tomás

Sin duda, el 2018 fue un año marcado por el trabajo colaborativo e intersectorial, y lo finalizamos con dos de nuestras actividades en alianza: La Jornada de Prevención de Riesgos y el Cierre de la Campaña de Seguridad Vial, ambos desarrollados junto al grupo de instituciones de Santo Tomás.

Durante dos meses desarrollamos la Campaña de Seguridad Vial de Mutual de Seguridad con las diferentes sedes y recintos de Santo Tomás, en las regiones de Iquique, La Serena, Temuco, Punta Arenas, Copiapó, Viña del Mar y la ciudad de Santiago; alcanzando a más de 10 mil personas a lo largo del país.

La campaña, que involucró también a trabajadores y estudiantes de la Universidad Santo Tomás, contó con seminarios, ferias y la difusión de piezas de material gráfico; que contribuyeron a la promoción de la educación vial entre los participantes.

Si te perdiste la campaña, no te preocupes, que para este 2019, continuaremos realizando actividades que nos permitan alcanzar una óptima cultura de seguridad vial.

Y porque también participamos en la actualización constante de conocimientos en el área, realizamos la Jornada de Prevención de Riesgos, donde participaron profesionales expertos, pertenecientes a instituciones Santo Tomás de todo el país; que se capacitaron en los nuevos desafíos normativos, como lo son la actualización PEC Competitiva y la nueva Metodología de Investigación de accidentes.

Sin duda, este año continuaremos contribuyendo a la formación de los profesionales de nuestras empresas adherentes, para garantizar el fortalecimiento de conocimientos y herramientas.