start portlet menu bar

Asesoría Técnica en Montaña Pucará S.A y Mutual de Seguridad renuevan su alianza por la seguridad y salud ocupacional

Display portlet menu
end portlet menu bar

Asesoría Técnica en Montaña Pucará S.A y Mutual de Seguridad renuevan su alianza por la seguridad y salud ocupacional

Con el propósito de seguir fortaleciendo la prevención de riesgos y el cuidado de la salud de sus trabajadores, Asesoría Técnica en Montaña Pucará S.A y Mutual de Seguridad firmaron el Plan de Trabajo Colaborativo 2024-2025, medida que contempla acciones concretas para mejorar las condiciones laborales en todos los centros de trabajo de la empresa.

Esta gestión contó con el trabajo constante y el liderazgo del gerente general de Pucará S.A, Andrés Torrealba Mendoza; la gerente de Sustentabilidad; Mónica Oliva, y el jefe de Gestión Operaciones Sustentables, Roberto Pérez, quienes expresaron su satisfacción por los avances alcanzados hasta el momento y reiteraron su compromiso en materia de seguridad y salud ocupacional.

Al mismo tiempo, durante la jornada también se celebró la obtención de la categoría Bronce del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, distinción que reconoce el esfuerzo y la dedicación de sus integrantes por promover una cultura de seguridad entre sus pares.

Entre los asistentes de esta jornada, estuvieron el jefe de Ingeniería y Proyectos, Roberto Cabeza Saldías; el gerente de Riesgos Naturales, Fernando Carvajal Ortiz; el encargado de Compras, Gabriel Castro Núñez; y el presidente del Comité Paritario, Helgar Quintero García. Mientras que en representación de Mutual de Seguridad, estuvo presente Michelle Fernández Jiménez, profesional en Seguridad y Salud Ocupacional, y Catalina Ramírez, directora de Clientes y Servicios.

Felicitamos a Pucará S.A por este gran logro y por su responsabilidad y deber respecto a Seguridad y Salud Ocupacional.





PrimeraAnterior12345SiguienteÚltima