start portlet menu bar

Canales de Atención - Breadcrumb

Display portlet menu
end portlet menu bar
Centro de Ayuda

Canales de Atención

Estás en: Centro de Ayuda >  Canales de Atención

Contact Center

600 2000 555

  • Obtener asesoría y orientación por Expertos en Prevención de Riesgos.

  • Generar clave personalizada para Sucursal Virtual.

  • Generar clave para agendar horas CET.

  • Generar clave para crear DIAT y DIEP Electrónica.

  • Generar claves para subir documentación para calificación y pago de beneficios económicos.

  • Hacer consultas generales.

Llamar al 600 2000 555
 

Rescate y Emergencia

número 1407

  • Atención continua las 24 horas del día y los 365 días del año.

  • Puedes llamar desde móviles y teléfonos fijos.

Llamar al 1407
 

Sucursal Virtual

 

  • Ingresar solicitudes, consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.

  • Agendar horas Centro Evaluación del Trabajo (CET)

  • Generar DIAT - DIEP electrónica (E-Denuncias)

  • Subir documentación para calificación y pago oportuno de beneficios económicos

  • Emitir certificados: adhesión, siniestralidad, cotizaciones, Orden de Reposo Laboral, Orden de Alta Médica, Orden de Alta Laboral

  • Inscribir capacitaciones E-Learning y Abiertas

  • Consultar trabajadores accidentados (licencias, exámenes, pagos, entre otros).

  • Crear y administrar usuarios para autogestionar requerimientos en la Sucursal Virtual

  • Descargar productos

Ir a sucursal virtual :

 

Twitter

@MUTUAL_AYUDA

  • Fecha de pago de subsidio, pensiones o indemnizaciones

  • Estado de Resolución de calificación

  • Estado de un paciente

  • Documentación faltante para la calificación de siniestro o cálculo de beneficio económico

  • Asesoría en Prevención de Riesgos

  • Claves personalizada para:

  • Agendamiento de horas CET en www.mutual.cl

  • Generar DIAT y DIEP electrónica

  • Subir documentos de calificación y pago de beneficios económicos.

Ir a @Mutual_Ayuda
 

APP Mutual

Appstore & Google Play