Introducción

Estás en: Cursos de Capacitación >  Introducción

Introducción

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN 2022

¡Capacitarte está en tus manos!

Bienvenido a las Capacitaciones de Mutual de Seguridad, la nueva forma de potenciar tu empresa. Podrás inscribir a tus trabajadores o inscribirte de forma personal, y acceder a más de 500 cursos en modalidad virtual y presencial. Además podrás descargar certificados y diplomas desde nuestra nueva plataforma de inscripción a capacitaciones.

Para Mutual de Seguridad CChC la formación de personas es una herramienta clave para consolidar los procesos orientados a la creación de una Cultura de Seguridad en las organizaciones. Pero además de eso, también aplicamos esta herramienta preventiva, como una forma de ayudar a resguardar los “Proyectos de Vida” de nuestros trabajadores y empresas adherentes.

Hoy en día, tenemos diferentes actividades de formación que nos permiten lograr esta protección con diferentes intensidades comunicando nuestro mensaje preventivo: desde microcápsulas complementarias, con mensajes breves y potentes hasta las capacitaciones teórico-prácticas, con un fuerte componente aplicado del concepto de “aprender haciendo”, ya sea con facilitadores especialistas o a través de simuladores de uso guiado.

Los invitamos a conocer nuestra amplia oferta de capacitación fundamentada en seguir cumpliendo nuestra misión: Nacimos para dar SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN a los trabajadores, trascendemos aportando al progreso de Chile.