Premios Mutual

En Mutual de Seguridad CChC promovemos y otorgamos diversos reconocimientos orientados a contribuir a generar Cultura de Seguridad para el país y como un claro aporte a una sociedad más inclusiva, mediante la premiación de aquellas empresas que han logrado convertirse en agentes activos en el impulso de mayores oportunidades socio laborales para las personas con discapacidad.

Ingresa a: http://mutual.trabajando.cl/

Premio ESI: Empresa Socialmente Inclusiva

El Premio Empresa Socialmente Inclusiva tiene como propósito identificar, evaluar y seleccionar prácticas de inclusión laboral, desarrolladas por organizaciones, instituciones y empresas, adherentes o no a Mutual; con potencial para generar efectos de demostración y, de este modo, ser replicadas por otras empresas y organizaciones.

Este premio busca promover la generación de una cultura inclusiva en las empresas, a través de la sensibilización y reconocimiento de aquellas organizaciones que realiza acciones socialmente responsables en el ámbito de la inclusión social, destacando el espíritu emprendedor de trabajadores con discapacidad, y conformando una iniciativa clave para contribuir a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 

http://concursosmutual.pgpmutual.cl/

Premio Cultura de Seguridad

El Premio Cultura de Seguridad de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción tiene por objetivo contribuir a la construcción y desarrollo de una Cultura de Seguridad en las empresas y organizaciones, a través de la identificación, selección, reconocimiento y difusión de prácticas de gestión exitosas, que tengan potencial de generar efectos de demostración y ser replicadas por otras empresas y organizaciones.

El Premio Cultura de Seguridad está dirigido a destacar y reconocer a personas, quienes por su iniciativa, liderazgo y gestión, han contribuido a formar o desarrollar una Cultura de Seguridad en las empresas u organizaciones de las cuales forman parte, habiendo logrado como resultado mejoras significativas y verificables en este ámbito.

http://concursosmutual.pgpmutual.cl/

Premio Tucapel González García

El premio Tucapel González García, que se entrega desde el año 2005, es una de las acciones que la Superintendencia de Seguridad Social realiza anualmente, en el marco del mes de la Prevención (abril). El propósito de este premio es destacar a aquellas empresas o instituciones que desarrollan al interior de sus organizaciones una gestión preventiva de los riesgos laborales de excelencia.

Pueden postular a este premio todas las empresas o instituciones, del sector público y privado, de cualquier región del país, adheridas al sistema de mutualidades (Mutual de Seguridad CChC, Asociación Chilena de Seguridad e Instituto de Seguridad del Trabajo) o afiliadas al Instituto de Salud Laboral (ISL). Las postulaciones de las empresas se deben efectuar a través del respectivo organismo administrador.

http://concursosmutual.pgpmutual.cl/