start portlet menu bar

¡Somos reconocidos como la marca más valorada del sistema de Mutualidades!

Display portlet menu
end portlet menu bar

 

¡Somos reconocidos como la marca más valorada del sistema de Mutualidades!

¡Estamos felices! Por tercer año consecutivo somos reconocidos como la empresa con mayor reputación en la categoría Mutualidades del estudio de Reputación Corporativa realizado por Hill+Knowlton Strategies junto a GfK Adimark. Y aunque no ha sido un trabajo fácil, reafirmamos que nuestros esfuerzos por innovar en la forma de comunicar en prevención en un mundo laboral cambiante, son reconocidos por nuestros adherentes y trabajadores; y nos inspiran a continuar creciendo por tu seguridad.

¿Cuál es nuestra receta?

En primer lugar, el valor del estudio realizado por la corporativa HK, recae en su metodología y trayectoria. Esta nos permite contar con un seguimiento en el tiempo sobre las percepciones de los chilenos, “y lo que hemos visto es que las personas nos están identificando y valorando mejor por lo que hacemos”, sostiene Mariana Alcérreca, gerente de Asuntos Corporativos y Marketing.

Y es que, como Mutual de Seguridad CChC, nos propusimos innovar en la forma de comunicar la prevención y relacionarnos con nuestros trabajadores y la ciudadanía. A través del humor, recursos emocionales, códigos digitales y nuestra presencia en espacios como el cine, la calle o intervenciones urbanas, hemos logrado conectar con nuestras audiencias.

En esta misma estrategia, ampliamos también nuestras áreas de trabajo, hacia la prevención en el espacio público y los efectos que un accidente en este escenario, pueden generar.

“Es allí donde se están produciendo más accidentes con resultado de muerte, que dentro de las empresas. Por eso, fuimos promotores de la firma del Acuerdo Nacional por la Seguridad Vial, con el que, tanto el Gobierno, con el Ministerio de Transportes y Conaset, como diferentes organizaciones de la sociedad civil, nos comprometemos con la meta de reducir significativamente los fallecidos en accidentes de tránsito”, destacó Mariana Alcérreca.

¿Cómo continuamos liderando esta categoría?

“Existimos para proteger a los trabajadores” señala Mariana Alcérreca. Por ello es que nuestra labor en prevención de riesgos laborales y el tratamiento, rehabilitación e inclusión luego de un accidente o enfermedad profesional; “continúan siendo nuestro aporte clave para el desarrollo de las personas en el mundo del trabajo y por extensión al desarrollo del país. Es una señal de que todos queremos lo mismo: que cada chileno trabaje protegido, en un país que avanza seguro”, concluyó nuestra gerente de Asuntos Corporativos y Marketing.

Fuente: Ediciones Especiales La Tercera