start portlet menu bar

¡Seguimos creciendo! UFRO Temuco reconoce nuestra gestión 2014-2018

Display portlet menu
end portlet menu bar

¡Seguimos creciendo! UFRO Temuco reconoce nuestra gestión 2014-2018

En nuestra misión por cuidarte en todos los espacios en que te desenvuelvas, hemos acompañado a la Universidad de la Frontera de Temuco en sus actividades del periodo 2014-2018, con el fin de resguardar a los participantes. Hoy, agradecemos el reconocimiento que la casa de estudios nos entregó por nuestra participación.

El Dr. Nelson Araneda Garcés culminó su gestión administrativa a cargo de la Dirección de Vinculación con el Medio de dicho plantel, agradeciendo nuestro diligente apoyo estratégico en el cuidado de los participantes, en los eventos realizados durante su gestión, donde aportamos con personal especializado y ambulancia para emergencias.

El galvano recordatorio fue recibido por Edmundo Zambrano, gerente Zonal Sur y Rafael Herrera, gerente corporativo Red de Agencias de nuestra Mutual; en manos del rector (s), Dr. Rubén Leal y el rector electo, Dr. Eduardo Hebel.

Agradecemos el reconocimiento, reafirmando nuestro compromiso con tu seguridad y la construcción de una cultura de prevención, a través de nuestro trabajo por ser un aporte para la comunidad de esta casa de estudios y el país.