La Seguridad Vial llegó a KidZania de la mano de Mutual de Seguridad CChC

En Mutual de Seguridad CChC nos preocupamos por el futuro del país, por eso junto a KidZania creamos el primer Centro de Educación Vial para los más pequeños, porque en ellos está el futuro de la prevención.

Este nuevo centro de educación vial contará con modernos simuladores de conducción, los cuales pondrán a prueba las destrezas y conocimiento de los niños y niñas en materias preventivas. Además, contará con charlas informativas que les permitirá entender la importancia de la seguridad en las vías públicas del país.

En un estudio realizado por Mutual de Seguridad y GFK, nos preguntamos ¿Qué piensan y quieren los niños sobre la Seguridad Vial? y el 88% de los niños respondió que quiere que se les enseñe más sobre el tema (Leyes de tránsito, señalética, normas de seguridad y convivencia vial). En ese contexto, este centro cumplirá su propósito de educar y enseñar de forma lúdica y entretenida lo que los niños esperan sobre esta temática.

No te olvides visitarlo junto a tu familia, a partir del 07 de septiembre en Av. Pdte. Riesco 5330, Las Condes, Región Metropolitana.

¡Los esperamos!





PrimeraAnterior12345678910...SiguienteÚltima