Información importante sobre nuestro funcionamiento en Los Andes

Luego de los destrozos que experimentó nuestro Centro de Atención de Salud en Los Andes, comunicamos el plan de contingencia con el que estamos dando continuidad a nuestros servicios en la zona.

Dentro de las principales medidas, hemos derivado la actividad al Centro de Salud de San Felipe (Calle Portus 111), así como también reforzamos nuestros convenios para resguardar tu cuidado y calidad de atención.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación de fuerza mayor pueda provocarte y estamos orientando todos nuestros esfuerzos para reanudar nuestra atención normal en Los Andes en cuanto sea posible.

Revisa la siguiente información de acuerdo a tus requerimientos:

Nuevos ingresos de pacientes: Podrán realizarse en los siguientes centros:

- Mutual de Seguridad - San Felipe: ubicado en Avenida Portus 111 oficina 306. Horario de atención 08:30 hrs. a 18:00 hrs. en horario continuado
- Clínica Río Blanco: ubicada en calle Santa María 777, Los Andes (Atención 24 horas)
- Hospital San Camilo: ubicado en Calle Miraflores 2085, San Felipe (Atención 24 horas)
- Hospital San Juan de Dios: ubicado en Avenida Argentina 315, Los Andes (Atención 24 horas

Centro de Evaluación del trabajador: Servicios de exámenes ocupacionales y pre ocupacionales:

- A partir de esta semana todos los exámenes agendados serán reprogramados, de acuerdo a disponibilidad en el Centro de Atención de Viña del Mar y de Santiago. 
- Las nuevas horas que se requieran se podrán agendar a través de los canales establecidos:
  - Call center al fono 6002000555 opciones 2 y luego 3
  - Formulario de solicitud a través de www.mutual.cl, sección “Atención a Clientes/Solicitudes Exámenes CET”

Controles a pacientes agendados y pacientes citados a sesiones de Kinesiología: Serán reprogramados en el Centro de Atención de Salud Mutual de San Felipe, dirección Avenida Portus 111. Los pacientes serán contactados telefónicamente.

Retiro de medicamentos: Los pacientes que por continuidad de tratamiento requieran hacer retiro de medicamentes, podrán hacerlo en Centro de Atención de Salud Mutual de San Felipe, dirección Avenida Portus 111.

Casos por Medicina del Trabajo: Las actividades planificadas y en seguimiento serán coordinadas directamente por el equipo con cada uno de nuestros clientes que lo requieran.

Asesoría en Prevención: El equipo de asesores de la zona se encuentra disponible por correo electrónico. Las visitas agendadas y nuevas consultas pueden ser dirigidas directamente al equipo.





PrimeraAnterior12345SiguienteÚltima