start portlet menu bar

Capacitamos en prevención de riesgos en altura física junto a DECON UC

Display portlet menu
end portlet menu bar

Capacitamos en prevención de riesgos en altura física junto a DECON UC

Porque siempre velamos por tu seguridad y propiciamos conductas preventivas entre nuestros trabajadores y empresas adherentes, en Mutual de Seguridad CChC, desarrollamos junto a DECON UC, un ciclo de tres cursos prácticos de trabajo en altura; en Iquique y Chillán.

¿Cómo prevenir el riesgo crítico de los trabajos en altura? Fue la pregunta que nos hicimos y respondimos capacitando a los tomadores de decisiones; como supervisores, expertos en prevención de riesgos, administradores y todos quienes supervisan equipos que desempeñen labores donde existan riesgos críticos, reuniendo a más de 60 personas en Chillán y más de 90 en Iquique.

Así, en cuatro horas cronológicas, combinamos aprendizaje teórico-práctico con foco a la instrucción en la gestión para la Seguridad y Salud en el Trabajo,en el marco del Programa 2018 de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo del Centro de Cultura de Seguridad de Mutual de Seguridad. Al finalizar las jornadas, nuestros asistentes recibieron la certificación correspondiente. ¡Felicidades a quienes participaron!