Innovamos en nuestras campañas y … ganamos un EFFIE!

Nos propusimos innovar en la manera de hacer campañas y así aportar a una mejor recordación y adherencia a los mensajes de prevención. De la mano de un “Doble Duro de Matar”, Pablo Perillo, el doble de Bruce Willis y la voz oficial que dobla al actor en las películas en español, Mario Castañeda, desplegamos un formato 360 usando la comunicación y publicidad en digital, presencia en el cine, activaciones en terreno y difusión en prensa, para llegar más y mejor a las empresas, trabajadores y a la ciudadanía en general.

Con mucho orgullo compartimos el logro de todo este esfuerzo en equipo, que nos significó ganar un Premio EFFIE, el que entregan los especialistas del mundo de la publicidad a las campañas más efectivas del año.

Esta campaña, que se integra a los objetivos de nuestro gran mensaje del año “Nada es por accidente”, nos permitió subir todos los indicadores, con altísimos niveles de valoración de la ciudadanía, como una empresa confiable y cercana. Según la medición de Ipsos Chile, 6 de cada 10 personas declararon un mayor interés hacia la marca después de exponerse a estos contenidos y aumentamos la recordación, con un 90% de asociación directa a Mutual de Seguridad CChC.

Nuestro especial agradecimiento a los equipos de MRM//McCann, Agencia Espinaca, Azerta y Funky Films por su incansable compromiso y cariño hacia lo que hacemos.





PrimeraAnterior12345678910...SiguienteÚltima