start portlet menu bar

¡Conoce nuestros nuevos cursos e-learning!

Display portlet menu
end portlet menu bar

 

¡Conoce nuestros nuevos cursos e-learning!

Porque en Mutual de Seguridad CChC sabemos la importancia que la capacitación tiene en el mundo laboral actual, renovamos constantemente nuestros cursos online para que continúes aprendiendo sobre distintas áreas de desempeño.

En esta oportunidad, te presentamos nuestros tres nuevos cursos de e-learning con una orientación integral de aprendizaje:

Trabajo seguro y saludable, una mirada integral : En este curso podrás conocer los beneficios que tiene la nueva mirada integral de prevención de riesgos y la promoción de la salud en las organizaciones. Tras este curso podrás desarrollar condiciones de seguridad y salud al interior de tu trabajo que beneficien a empleadores y trabajadores, potenciando la productividad y compromiso con los procesos.

Comer bien, para estar bien : ¿Mantienes una alimentación poco saludable? Este curso es para ti. Destinado a todo público, aquí aprenderás a mantener buenos hábitos alimenticios dentro y fuera del trabajo.

Actividad física para estar bien : ¡Dile adiós al sedentarismo! Destinado a todo a público, en este curso podrás aprender más sobre los beneficios de mantener una actividad física saludable, tanto en tu trabajo como en tu casa.

Para inscribirte solo debes ingresar aquí, o vía portal Mutual de Seguridad, y luego a Capacitaciones.