start portlet menu bar

Junto a la CUT capacitaremos en materias de Seguridad y Salud laboral de los trabajadores

Display portlet menu
end portlet menu bar

 

Junto a la CUT capacitaremos en materias de Seguridad y Salud laboral de los trabajadores

Como Mutual de Seguridad CChC nos interesa que todos los actores del mundo laboral se involucren en la seguridad de los trabajadores. Por ello, junto a la Fundación Instituto de Estudios Laborales de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT), firmamos un acuerdo de colaboración, para capacitar a líderes sindicales, en temas de seguridad y salud en el trabajo.

Si te encuentras afiliado a la CUT, podrás formar parte de estas capacitaciones, a través de cursos presenciales o virtuales, que incorporarán temas de prevención de riesgos, inclusión de personas con discapacidad y riesgos psicosociales; potenciando la formación de una Red Sindical a nivel nacional y sectorial, que aborde conocimientos y buenas prácticas en relación a la prevención de riesgos laborales.

“El rol de los líderes no puede ejecutarse bien si no acceden a las mejores herramientas para guiar a sus equipos. Y creemos que es parte de nuestra tarea, aportar a los dirigentes sindicales, la visión y conocimientos técnicos, que nos permita avanzar juntos por la seguridad y salud en el trabajo”, declaró nuestro presidente, Lorenzo Constans.