start portlet menu bar

Universidad Santo Tomás se une a nuestra campaña Nada es por Accidente

Display portlet menu
end portlet menu bar

 

Universidad Santo Tomás se une a nuestra campaña Nada es por Accidente

Únete a la campaña que desarrollaremos en todas las sedes de la universidad a lo largo del país, con foco en la movilidad segura, desde tu rol como peatón, conductor, ciclista o pasajero.

Iniciamos la campaña con seminarios dictados a lo largo del país, en las sedes de la UST, donde expertos en el área guiaron a los asistentes en la construcción de una cultura de seguridad que propicie la disminución de accidentes.

Como Mutual de Seguridad CChC creemos que la construcción de una cultura vial responsable, depende de todos. Por ello, a través de nuestra campaña “Nada es por Accidente”, promovemos el cuidado y respeto en las calles, ahora también entre la comunidad de la Universidad Santo Tomás, plantel que durante todo noviembre formará parte de nuestra campaña.

Centro de Seguridad Vial

¿Lo has visitado? Nuestro Centro de Seguridad Vial móvil se hizo presente en UST Temuco, donde los estudiantes, a través de la tecnología de realidad virtual, experimentaron conductas de riesgo que se cometen al volante, como peatón o ciclista; entre ellas, manejar en estado de ebriedad.