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1. Previred:
Hasta la 13:45 horas, del día 13 de cada mes, y para los independientes hasta el último día hábil de cada mes, página www.previred.com, asimismo podrán efectuar sus pagos mediante cupón de pago hasta el día 10 de cada mes en Previred.
Consultas y dudas relacionadas con PREVIRED, comunicarse con servicio al clientes al fono: 2 6544000, página www.previred.com

2. Caja de Compensación los Andes:
Recibe pagos en línea (electrónicos) hasta las 12:00 horas, del día 13 de cada mes, y para los independientes hasta el último día hábil de cada mes  www.recaudacionelectronica.cl

3. Caja de Compensación la Araucana:
Recibe pagos en línea (electrónicos) hasta la 13:00 horas, del día 13 de cada mes: http://www.laaraucana.cl 

 

La declaración sin pago de una cotización debe realizarse hasta el día 10 del mes siguiente a aquel en que se devengaron las remuneraciones.

La declaración sin pago puede realizarse en la página www.previred.com o de forma presencial en alguna de nuestras oficinas ubicadas a nivel nacional, con excepción de los centros de atención exclusiva del área de salud. Si se encuentra en Santiago debe dirigirse a Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 194, primer piso, horario de atención, lunes a Jueves 9:00 a 13:00 horas y desde las 14:30 a 17:00 horas. Viernes de 9:00 a 13:00 horas.

1. Pago de cotización atrasada:

En el caso que su cotización corresponda a un período de los últimos seis meses, puede realizar su pago directamente en la página www.previred.cl o puede realizar el pago en alguna de nuestras oficinas ubicadas a nivel nacional, con excepción de los centros de atención exclusiva del área de salud. Si se encuentra en Santiago debe dirigirse a Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 194, primer piso, horario de atención, lunes a Jueves 9:00 a 13:00 horas y desde las 14:30 a 17:00 horas. Viernes de 9:00 a 13:00 horas, debe presentar planilla de declaración y pago de cotizaciones, con nómina de trabajadores (cuadernillos foliados que entrega Mutual).

En los casos que la cotización corresponda a un período con morosidad de más de seis meses, el pago debe realizarse sólo en las oficinas de Mutual descritas en el punto anterior.

2. Pago de cotizaciones declaradas (DNP):

En los casos que la cotización haya sido declarada en la página www.previred.cl puede realizar el pago a través de la misma página web, hasta las 13:45 horas del día 13 del mes siguiente al que se realizó la declaración sin pago. Pasado el plazo mencionado debe presentarse en alguna de nuestras oficinas ubicadas a nivel nacional, con excepción de los centros de atención exclusiva del área de salud. Si se encuentra en Santiago debe dirigirse a Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 194, primer piso, horario de atención, lunes a Jueves 9:00 a 13:00 horas y desde las 14:30 a 17:00 horas. Viernes de 9:00 a 13:00 horas, debe presentar planilla de declaración y pago de cotizaciones, con nómina de trabajadores (cuadernillos foliados que entrega Mutual).

3. Pago de diferencias de cotizaciones:

El pago debe realizarse en alguna de nuestras oficinas ubicadas a nivel nacional, con excepción de los centros de atención exclusiva del área de salud. Si se encuentra en Santiago debe dirigirse a Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 194, primer piso, horario de atención, lunes a Jueves 9:00 a 13:00 horas y desde las 14:30 a 17:00 horas. Viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Ante dudas o consultas, favor comunicarse telefónicamente al número 600 2000 555

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Los certificados de cotizaciones al día pueden ser generados a través de nuestra sucursal virtual, www.mutual.cl.

Para obtener el certificado debe solicitar la clave de acceso, cualquier duda o consulta comunicarse con la plataforma de contacto 600 2000 555 o a través de nuestro Formulario Contáctenos.

En caso de registrar deuda, el certificado no será generado, por lo que agradeceremos comunicarse con nuestra plataforma de contacto al 600 2000 555.