start portlet menu bar

Seguros contra Accidentes Universitarios - Breadcrumb

Display portlet menu
end portlet menu bar
Cobertura de Siniestro

Seguros contra Accidentes Universitarios

Estás en: Cobertura de Siniestro >  Seguros contra Accidentes Universitarios

start portlet menu bar

Seguros Contra Accidentes universitarios

Display portlet menu
end portlet menu bar

Seguros contra accidentes universitarios

El seguro contra accidentes universitarios tiene por objetivo otorgar cobertura a alumnos de educación de nivel superior por accidentes que tenga relación con actividades del ámbito educacional y en trayectos de dicha actividad y como consecuencia presentan una lesión. Se puede suscribir por medio de una compañía aseguradora o a través de un convenio directo de atención de salud mediante:

 

El seguro contra accidentes universitarios tiene como objetivo proteger al alumno que pertenezca a la casa de estudio en convenio y de acuerdo a la póliza contratada, otorga cobertura médica, con un tope. Como Mutual de Seguridad CChC, operamos como prestador de salud para el producto de Seguro Contra Accidentes Universitarios  de empresas de Seguros como Chubb Seguros Chile S.A., AON Chile Seguros, Mapfre Chile y Chilena Consolidada Seguros de Vida S.A.

En Mutual, a través de nuestra Red de Salud otorgamos atención médica a estudiantes que integran la Red Universitaria de Inacap, UniversidadesAndrés Bello, Arcis, Iberoamericana y Autónoma del Sur. 

¿Cómo accedes al beneficio?
1.-Pertenecer a la casa de estudio en convenio.
2.-Presentar la cédula de identidad o documento que acredite la calidad de alumno regular.

 

En Mutual de Seguridad CChC, como prestadora de salud, otorgamos una primera atención a los estudiantes que integren la universidad, instituto o Centro de Formación Técnica en convenio. El producto es un Convenio de Atención Directa donde entregamos una cobertura a nivel nacional por accidentes que tenga relación con actividades del ámbito educacional y en trayectos de dicha actividad y como consecuencia presentan una lesión traumática. El centro de estudios se hace responsable del pago de la primera atención del estudiante, quien debe cancelar posteriormente  el resto de las prestaciones recibidas.

¿Cómo accedes al beneficio?
1.-Pertenecer a la casa de estudios en convenio.
2.-Presentar carta de resguardo entregada por la casa de estudios.
3.-Presentarse solo por lesiones producidas por accidente.

 

Claudia Castillo Rivas
Fono: (2)2876 5738 (directo) (2)28765700 (central)
Email: clcastillo@mutual.cl