Z6_31K6I382215RC06DQRKB0R1086
Z7_31K6I382215RC06DQRKB0R10O4
menu_open

Modelo de Apoyo de Contención de Crisis

Z7_31K6I382215RC06DQRKB0R10O1
Respuesta a Incidentes Críticos Sin Exposición Directa (RICSED)

1. ¿En qué consiste RICSED?

Entrega de contención emocional, de carácter voluntaria, para personas trabajadoras que han visto afectado su centro de trabajo, por la ocurrencia de un evento que generó daño en su infraestructura y como consecuencia de ello, se ha visto interrumpida la continuidad operacional de su lugar de trabajo, generando incertidumbre dicha situación, aún cuando no estuvieron presentes sus trabajadores, al momento de ocurrir el evento. (Ejemplo: incendios, saqueos, etc).

2. ¿Para quiénes está dirigido?

Personas trabajadoras de empresas adherentes que pertenecen al centro de trabajo que ha sufrido este tipo de evento crítico, que genera daño al centro de trabajo, sin embargo, al momento de su ocurrencia, no hubo trabajadores presentes.

3. Canales de atención

Una única atención grupal, la cual puede ser otorgada de forma presencial o telemática.

Para mayores detalles asociados a sus requisitos y activación, consulte al correo solicitudesMACC@mutual.cl

Z7_31K6I382215RC06DQRKB0R10O3