Mutual de Seguridad CChC, tiene el agrado de comunicarle que a partir de hoy toda empresa interesada en adherirse a nuestra Mutual, podrá hacerlo de manera muy fácil, rápida y efectiva: a través de nuestro portal www.mutual.cl. Esto significa que cualquier empresa, aunque se encuentre en un lugar remoto o de difícil acceso, podrá adherirse a través de nuestro sitio web www.mutual.cl, descargando el formulario de adhesión en línea.

Una vez completado y enviado el formulario, el solicitante recibirá un correo de ratificación al cual debe responder a Mutual. Esta respuesta equivale a la firma del solicitante, por lo que es esencial para que el proceso siga su curso. Finalmente, se contactará un ejecutivo nuestro el que realizará las consultas sobre la empresa, solicitará documentos y guiará exitosamente la adhesión.

De esta manera, ponemos a disposición las facilidades tecnológicas para las empresas que requieran adherirse a nuestra Mutual, de manera de facilitar y agilizar cada vez más los procesos para entregar un servicio de excelente calidad. Formemos juntos una cultura de seguridad.

Acceda desde aquí al formulario de adhesión en línea empresas:

Rut:  
Debe ingresar el rut de la Empresa, Ej: 11111111-1