Destacados

Las isoflavonas presentes en esta leguminosa favorecerían una menor ganancia de peso y menos presencia de grasa a nivel del hígado....

Las mujeres que consumen más chocolate es menos probable que sufran un infarto cerebral, según un estudio del Instituto Karolinska, de Suecia....

El último domingo de septiembre fue designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Mundial del Corazón....

Las personas con una dieta rica en alimentos que reducen el colesterol, como frutos secos, soya, palta, aceite de oliva y avena, vieron reducir...

Comer sano implica ingerir los nutrientes necesarios para el organismo de una forma balanceada, sin excesos ni déficits. Es decir no implica hacer dieta, solo comer saludablemente.....

Un estudio de la Universidad de Nueva York (NYU), en Estados Unidos reveló que los adolescentes entre 12 y 19 años que son expuestos....

Quienes ocupan este ingrediente para cocinar y aliñar tienen un riesgo de ataque cerebral un 41% menor que quienes no lo consumen.

Durante la reunión de la Asociación Americana de Diabetes (ADA) que se realiza en San Diego, EEUU, científicos dieron a conocer un estudio que...

El equipo de la Unidad de Manejo del Dolor del Hospital Clínico de Mutual de Seguridad de la CChC, participó en un Congreso Mundial de Acupuntura Médica...